Los iglesia Diarios

Se pluralizaron y ganaron fuerza las expresiones relativas a la presencia del Espíritu Santo (se incrementó y sistematizó la envite por los milagros) y a la figura de los pastores como sujetos privilegiados capaces de viabilizar esa abundancia. En ese contexto, surgieron dos articulaciones teológicas claves: la «teología de la prosperidad» y la doctrina de la conflagración espiritual.

El crecimiento del Movimiento Pentecostal en Chile llegó a niveles tan altos que causó un robusto incremento en la imagen social y cultural en nuestra nación, del cual damos gracias al Señor por permitirnos ser parte de esta expresión de la Cristiandad.

Este movimiento se deriva esencialmente de la Reforma radical anabaptista del siglo XVI y la doctrina de la iglesia de creyentes. Los principales movimientos evangélicos son Iglesias bautistas, pentecostales y el movimiento carismático.

La Restauración implanta nuevamente el estilo severo del Renacimiento pero aunque luego los artistas modernos reconocen la superioridad de los estilos de la Permanencia Media para encarnar el espíritu religioso y este estilo más o menos modernizado predomina en la construcción de todos los templos.

Plagges no se quedó de brazos cruzados y presentó un expediente de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción. La Neutralidad le dio la razón y estipuló que la orden de la iglesia fue una atrevimiento arbitraria, ilegal y vulneratoria. Es más. Determinaron que echarlo de la comunión “carece de toda razonabilidad, aparece desproporcionada, y carente de toda coartada”. Por lo mismo ordenaron dejar sin finalidad su expulsión del Tarea Pastoral. Pero ni con eso la Iglesia Pentecostal se quedó tranquila. Insisten en que Plagges se vaya, incluso cuando eso significaría dejarlo en la calle con su consorte y tres hijos. Lo hacen de distintas formas: pastores en Corro se presentan afuera de su casa para sacarse selfies y “notificarlo”, lo tapizan de mensajes vulgares y hasta le dejan papeles con amenazas. La última pasada fue negarles la entrega de material pentecostés a toda la comunidad.

“En innumerables ocasiones planteé frente a la máxima autoridad la posibilidad de realizar reformas sustanciales a la Institución y a sus estatutos, al considerar que los ingresos de los pastores eran desproporcionados en comparación a la ayuda social a los hermanos desposeídos”, vierte el documento.

Durante dos elecciones es reelegido en el cargo de Mitrado Presidente, confirmando Dios su buena gestión al comenzar la período de los ochenta con 176 iglesia Iglesias en Chile y 40 en el extranjero.

Cada presbiterio está presidido por una Mesa nombrada por el Sínodo Regional y tiene como objetivos mandar el presupuesto regional, coordinar las actividades de las iglesias locales, fomentar la formación y proveer de atención pastoral a las congregaciones.

A pesar de la diversidad En el interior del movimiento evangélico, hay creencias compartidas que unen a todos los evangélicos, como la importancia de la Confianza personal, la autoridad de la Sagrada escritura y el énfasis en difundir el mensaje del Evangelio.

Los evangélicos se constituyeron en fuente inagotable de enigmas, pánicos y pontificaciones y en un gran desafío para las fuerzas progresistas. Su crecimiento pone de relieve que la secularización no funciona como un pared capaz de anular los intercambios entre el mundo de la religión y la política.

Las críticas en cuanto a la doctrina se han basado muchas veces en que la Iglesia católica expone creencias, doctrinas y conceptos que algunos piensan no están presentes en la Antiguo testamento, siendo que la Iglesia católica considera aún como palabra de Todopoderoso a la que se transmite mediante la tradición apostólica.

La aparición de la iglesia evangélica ha supuesto para los gitanos y gitanas una posibilidad de manifestar su Certidumbre viva y de una forma mucho más conforme con su carácter Civilización.

Se enfatiza la lección y estudio de la Nuevo testamento para discernir la voluntad de Jehová y existir de acuerdo a ella.

Esta iglesia ofrece un bullicio hospitalario y emparentado, donde todos son bienvenidos sin importar su origen o condición. Aquí encontrarás una comunidad de creyentes dispuestos a acompañarte en tu camino espiritual y a brindarte apoyo en momentos de dificultad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los iglesia Diarios”